Biografía de Alberto Lagos

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Alberto Lagos, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Alberto Lagos, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Alberto Lagos, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Alberto Lagos influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Alberto Lagos.

Vida y Biografía de Alberto Lagos

(La Plata, 1885 - Buenos Aires, 1960) Escultor y ceramista argentino, destacada figura del realismo academicista. Fue un virtuoso retratista que produjo excelentes modelados en bronce. Formado en París e influido por Rodin, es autor de El arquero, El pescador y su alma y los monumentos a Ramón L. Falcón, a Jorge Canning, a Luis M. Drago y al Inmigrante.

Colabora para ampliar la biografía de Alberto Lagos

¿Qué juicio te merece la biografía de Alberto Lagos? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Alberto Lagos es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Alberto Lagos es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Alberto Lagos, o acerca de algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Alberto Lagos, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Alberto Lagos. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.