Biografía de Alberto II de Habsburgo

Vida y Biografía de Alberto II de Habsburgo

(Apodado el Sabio o el Cojo; Viena, 1298- id., 1358) Duque de Austria (1330-1358). Hijo de Alberto I, gobernó con su hermano Otón hasta la muerte de éste (1339), en que se convirtió en único poseedor de todos los territorios de los Habsburgo. En 1335 incorporó al ducado Carintia, Carniola y el condado de Pfirt, actual Ferrette. Promulgó la ley sucesoria Albertina.

Colabora para ampliar la biografía de Alberto II de Habsburgo

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Alberto II de Habsburgo? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Alberto II de Habsburgo es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Alberto II de Habsburgo es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Alberto II de Habsburgo, o sobre algún aspecto de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Alberto II de Habsburgo, que poseyó su relevancia en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Alberto II de Habsburgo. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.