Biografía de Alberto Hidalgo

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo Alberto Hidalgo en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Alberto Hidalgo, sino que quizá produjo una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Alberto Hidalgo en persona.Alberto Hidalgo ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Alberto Hidalgo, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Alberto Hidalgo, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Alberto Hidalgo, personas a quienes de de una forma u otra Alberto Hidalgo influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Alberto Hidalgo.

Vida y Biografía de Alberto Hidalgo

(Arequipa, 1894-Buenos Aires, 1967) Poeta peruano. Fue un original poeta vanguardista y colaboró con V. Huidobro y J.L. Borges en el Índice de la nueva poesía americana (1926). Es autor de Joyería (1919), Simplismo (1925), Dimensión del hombre (1938) e Historia peruana verdadera (1961).

Colabora para ampliar la biografía de Alberto Hidalgo

¿Qué juicio te merece la existencia de Alberto Hidalgo? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Alberto Hidalgo es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Alberto Hidalgo es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Alberto Hidalgo, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Alberto Hidalgo, que poseyó su relevancia en una época determinada, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Alberto Hidalgo. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas