Biografía de Alberto Girri

La historia universal la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Alberto Girri es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Alberto Girri es conocer más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Alberto Girri, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Alberto Girri, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Alberto Girri, aquellas personas a quienes de un modo u otro Alberto Girri influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Alberto Girri.

Vida y Biografía de Alberto Girri

(Buenos Aires, 1919- id., 1991) Poeta argentino. Su obra pone de manifiesto la influencia de la poesía metafísica inglesa, de T.S. Eliot y de J.L. Borges. Es autor, entre otros poemarios, de Coronación de la espera (1947), Los valores diarios (1970), Poesía de la observación (1973) y El motivo es el poema (1976).

Colabora para ampliar la biografía de Alberto Girri

¿Qué opinas de la biografía de Alberto Girri? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Alberto Girri es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Alberto Girri es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Alberto Girri, o acerca de algún elemento de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Alberto Girri, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Alberto Girri. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.