Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Alberto Colunga, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Alberto Colunga, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Alberto Colunga, personas a quienes de un modo u otro Alberto Colunga influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Alberto Colunga.
(Noreña, 1879-Caleruega, 1962) Dominico y exegeta español. Se formó en la Escuela bíblica de San Esteban en Jerusalén. Graduado en Roma (1912), enseñó Sagrada Escritura en Roma y en Salamanca. Publicó, en colaboración con Y también. Nácar, una versión castellana de la Biblia (1944) y un comentario al Pentateuco.
¿Qué juicio te merece la biografía de Alberto Colunga? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?
Obviamente descubrir en lo más recóndito a Alberto Colunga es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alberto Colunga es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad logremos rehacer si cooperamos juntos.
Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información sobre la vida de Alberto Colunga, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Alberto Colunga, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Alberto Colunga. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.