Biografía de Alberto Arbasino

La historia de las civilizaciones la escriben las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que atesoró Alberto Arbasino en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Alberto Arbasino, sino que a caso produjo una huella mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Alberto Arbasino en persona.Alberto Arbasino fue una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Alberto Arbasino

(Voghera, 1930) Escritor italiano. Autor de novelas de intención crítica (El anónimo lombardo, 1959; Superheliogábalo, 1969; Espejo de mis anhelos, 1974) y de ensayos (Sesenta posiciones, 1971; Un país, 1980). En 1983 fue elegido miembro de la cámara de los Diputados por el PRI (Partido Repúblicano Italiano). Recientemente ha publicado Trans-Pacific-Express (1981), Il moraviglioso anzi (1985) y La caduta dei Tiranni (1990).

Colabora para ampliar la biografía de Alberto Arbasino

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Alberto Arbasino? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Alberto Arbasino es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Alberto Arbasino es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Alberto Arbasino, o acerca de algún matiz de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Alberto Arbasino, que tuvo su relevancia en una época concreta, es fundamental procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Alberto Arbasino. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.