Biografía de Albert Welti

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Albert Welti, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Albert Welti, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Albert Welti, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Albert Welti influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Albert Welti.

Vida y Biografía de Albert Welti

(Zurich, 1862-Berna, 1912) Pintor y grabador suizo. Inspirado por A. Böcklin y la antigua pintura alemana sobre tabla, pintó leyendas relacionadas, por su clima demoníaco, con los cuentos de G. Keller (Noches de Walpurgis). También destacó en la producción gráfica.

Colabora para ampliar la biografía de Albert Welti

¿Qué piensas de la vida de Albert Welti? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Albert Welti es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Albert Welti es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Albert Welti, o acerca de algún detalle de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Albert Welti, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Albert Welti. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.