Biografía de Albert Verwey

La historia de las civilizaciones la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Albert Verwey es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Albert Verwey es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Albert Verwey

(Amsterdam, 1865-Noordwijk, 1937) Poeta neerlandés. Fue uno de los fundadores del movimiento literario Nueva Guía. Su obra poética se divide en dos etapas: la del individualismo lírico, teñido de misticismo, representada por el poemario Tierra (1896) y proseguida hasta los años veinte, y una etapa marcada por la influencia de la poesía de Stefan George (La leyenda del espacio, 1926).

Colabora para ampliar la biografía de Albert Verwey

¿Qué juicio te merece la vida de Albert Verwey? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Albert Verwey es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Albert Verwey es una especie de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Albert Verwey, o en relación con algún característica de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Albert Verwey, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre Albert Verwey. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.