Biografía de Albert Servaes

La historia de la civilización la escriben las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Albert Servaes es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Albert Servaes es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Albert Servaes, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Albert Servaes, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Albert Servaes, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Albert Servaes influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Albert Servaes.

Vida y Biografía de Albert Servaes

(Gante, 1883-Lucerna, 1966) Pintor suizo, de origen belga. Su importancia radica en la renovación del arte religioso, conseguida al mezclar las influencias bizantinas con su expresionismo dramático y torturado. Entre sus obras destacan Vía Crucis (1919-1920), Pietà (1920-1923); y entre las paisajísticas: Los recogedores de patatas (1909) y La vida del labrador (1920). Formó parte del grupo Laethem-Saint-Martin.

Colabora para ampliar la biografía de Albert Servaes

¿Qué piensas de la vida de Albert Servaes? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Albert Servaes es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Albert Servaes es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Albert Servaes, o acerca de algún característica de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Albert Servaes, que detentó su significación en una época concreta, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Albert Servaes. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.