Biografía de Albert Portevin

Las biografías y las vidas de personas que, como Albert Portevin, cautivan nuestra atención, deben valernos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Albert Portevin, porqué Albert Portevin vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Albert Portevin

(París, 1880-Abano Terme, 1962) Ingeniero francés. Profesor en la Escuela de Artes y Manufacturas, se especializó en la física-química de las aleaciones. Estudió el temple de los aceros, la corrosión, la soldadura y la resistencia química del acero inoxidable.

Colabora para ampliar la biografía de Albert Portevin

¿Qué te ha parecido la vida de Albert Portevin? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Albert Portevin es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Albert Portevin es una especie de rompecabezasque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Albert Portevin, o sobre algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Albert Portevin, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Albert Portevin. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.