Biografía de Albert Marquet

La historia universal está contada por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Albert Marquet es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Albert Marquet es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Albert Marquet, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Albert Marquet, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Albert Marquet, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Albert Marquet influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Albert Marquet.

Vida y Biografía de Albert Marquet

(Burdeos, 1875-París, 1947) Pintor francés. Se formó en París, donde conoció a Matisse, quien ejerció sobre su obra una notable influencia. Participó en la experiencia fauve, pero siempre desde una actitud independiente. Cultivó, sobre todo, el paisaje, en especial las vistas invernales de París (Quai de la Tournelle, Quai Saint-Michelle), el retrato y los desnudos femeninos. A partir de 1925 practicó también la acuarela.

Colabora para ampliar la biografía de Albert Marquet

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Albert Marquet? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Albert Marquet es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Albert Marquet es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Albert Marquet, o con respecto a algún característica de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Albert Marquet, que tuvo su relevancia en una época concreta, es esencia intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Albert Marquet. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.