Biografía de Albert Cohen

La historia del mundo la cuentan las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Albert Cohen es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Albert Cohen es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Albert Cohen, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Albert Cohen, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Albert Cohen, personas a quienes de un modo u otro Albert Cohen influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Albert Cohen.

Las biografías y las vidas de personas que, como Albert Cohen, atraen nuestra atención, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Albert Cohen, porqué Albert Cohen vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Albert Cohen

(Corfú, 1895-Ginebra, 1981) Escritor suizo en lengua francesa. Nació en el seno de una antigua familia judía de Cefalonia. Emigró a Marsella y se estableció en Ginebra, donde desarrollló una brillante carrera diplomática. Es autor de Solal (1930), Mangeclous (1938), El libro de mi madre (1954) y Bella del Señor (1968).

Colabora para ampliar la biografía de Albert Cohen

¿Qué opinas de la biografía de Albert Cohen? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Albert Cohen es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Albert Cohen es una especie de rompecabezasque tal vez podamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Albert Cohen, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Albert Cohen, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es esencia procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Albert Cohen. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.