Biografía de Albert Bruce Sabin

La historia de las civilizaciones la escriben las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Albert Bruce Sabin

(Bialystok, 1906-Georgetown, 1993) Médico polaco nacionalizado estadounidense. Profesor de pediatría y biomedicina, estudió la poliomielitis, lo que le llevó a descubrir en 1953 un mutante que, aunque no determina la parálisis, se multiplica y estimula la producción de anticuerpos activos contra el virus de la polio. Este mutante es el que permite fabricar la vacuna (vacuna de Sabin) desde 1956.

Colabora para ampliar la biografía de Albert Bruce Sabin

¿Qué juicio te merece la existencia de Albert Bruce Sabin? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Albert Bruce Sabin es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Albert Bruce Sabin es una suerte de enigmaque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Albert Bruce Sabin, o sobre algún característica de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Albert Bruce Sabin, que poseyó su importancia en una época concreta, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Albert Bruce Sabin. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.