Biografía de Albe Steiner

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Albe Steiner en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Albe Steiner, sino que posiblemente legó una huella mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Albe Steiner en persona.Albe Steiner ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Albe Steiner

(Milán, 1913-Raffadali, 1974) Dibujante italiano. Con un lenguaje cercano a la Bauhaus y al constructivismo, se ocupó de la producción gráfica del PCI y de la línea gráfica de muchas revistas de fotografía, diseño y arquitectura moderna. De 1950 a 1954 fue art director de La Rinascente. Trabajó para Olivetti y Pirelli, y para las editoriales Feltrinelli y Einaudi.

Colabora para ampliar la biografía de Albe Steiner

¿Qué opinas de la biografía de Albe Steiner? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Albe Steiner es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Albe Steiner es una especie de puzzleque tal vez podamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Albe Steiner, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Albe Steiner, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es esencia tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Albe Steiner. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.