Biografía de Alan Rudolph

La historia del mundo está contada por aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Alan Rudolph

(Los Ángeles, 1944) Director cinematográfico estadounidense. Comenzó su carrera como ayudante de dirección de Robert Altman en la película El largo adiós (1972), y cuatro años después dirigió su primera película, Bienvenido a Los Ángeles, a la que siguieron Recuerda mi nombre (1978), Elígeme (1984) e Inquietudes (1985), que son sus obras más personales. También ha realizado Hecho en el cielo (1986), Amor perseguido (1990), Pensamientos mortales (1991), Player (1992), Equinoccio (1993) y Mrs. Parker (1994).

Colabora para ampliar la biografía de Alan Rudolph

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Alan Rudolph? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Alan Rudolph es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Alan Rudolph es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a reconstruir si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Alan Rudolph, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Alan Rudolph, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Alan Rudolph. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.