Biografía de Alan Hovhaness

La historia del mundo la narran las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Alan Hovhaness en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Alan Hovhaness, sino que posiblemente produjo una huella mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Alan Hovhaness de modo personal.Alan Hovhaness fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Alan Hovhaness, seducen nuestra atención, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Alan Hovhaness, el motivo por qué Alan Hovhaness vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Alan Hovhaness

(Somerville, 1911) Compositor estadounidense de origen armenio. Su obra, ajena a la vanguardia europea e influida por el folclore armenio, engloba composiciones para la escena y sinfónicas (25 sinfonías) y música de cámara y sacra. Cabe citar Symphony Nº 24 (1973) y Symphony Nº 50 (1982).

Colabora para ampliar la biografía de Alan Hovhaness

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Alan Hovhaness? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Alan Hovhaness es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Alan Hovhaness es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Alan Hovhaness, o con respecto a algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Alan Hovhaness, que detentó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Alan Hovhaness. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.