Biografía de Alain Poher

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Alain Poher es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Alain Poher es comprender más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Alain Poher

(Ablon-sur-Seine, 1909-?, 1996) Político francés. Senador democristiano (1946-1948 y desde 1952), fue presidente del Parlamento Europeo (1966-1969) y del Senado francés (desde 1968). Tras la dimisión de De Gaulle, asumió interinamente la presidencia de la República (abril-junio de 1969). Fue derrotado por G. Pompidou en las elecciones presidenciales de ese mismo año. A la muerte de éste, volvió a ser presidente interino de la República (abril-mayo de 1974). Fue presidente del Senado hasta 1983.

Colabora para ampliar la biografía de Alain Poher

¿Qué piensas de la vida de Alain Poher? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Alain Poher es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alain Poher es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Alain Poher, o con respecto a algún faceta de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Alain Poher, que poseyó su relevancia en una época determinada, es fundamental intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Alain Poher. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.