Biografía de Ala al-Din Muhammad ibn Tekech

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Ala al-Din Muhammad ibn Tekech es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Ala al-Din Muhammad ibn Tekech es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Ala al-Din Muhammad ibn Tekech

(?-1220) Soberano de Jwarizm (1200-1220). Expulsó a los Guríes de Afganistán, rechazó a los kara-jitay, tomó Samarcanda, sometió Jurasán, Azerbaiján y gran parte de Irán.

Colabora para ampliar la biografía de Ala al-Din Muhammad ibn Tekech

¿Qué te ha parecido la vida de Ala al-Din Muhammad ibn Tekech? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Ala al-Din Muhammad ibn Tekech es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ala al-Din Muhammad ibn Tekech es una especie de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la vida de Ala al-Din Muhammad ibn Tekech, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Ala al-Din Muhammad ibn Tekech, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Ala al-Din Muhammad ibn Tekech. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.