Biografía de Al-Malik al-Salih

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Al-Malik al-Salih es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Al-Malik al-Salih es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Al-Malik al-Salih en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Al-Malik al-Salih, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Al-Malik al-Salih personalmente.Al-Malik al-Salih fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Al-Malik al-Salih, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Al-Malik al-Salih, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Al-Malik al-Salih, gentes a quienes de de una forma u otra Al-Malik al-Salih influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Al-Malik al-Salih.

Vida y Biografía de Al-Malik al-Salih

(Al-Malik al-Salih Naym al-Din Ayyub; El Cairo, 1207-Al-Mansura, 1249) Sultán ayubí de Egipto, de Siria y de Mesopotamia (1240-1249). Hijo de Al-Malik al-Kamil. En nombre de su padre gobernó Mesopotamia, que defendió de los ataques tártaros. Luchó contra los francos y les tomó Tiberíades y Ascalón (1247). En 1249, Luis IX de Francia conquistó Damieta. Inició numerosas construcciones en El Cairo y organizó el cuerpo de mamelucos turcos, que instaló en la isla de Rawda.

Colabora para ampliar la biografía de Al-Malik al-Salih

¿Qué piensas de la biografía de Al-Malik al-Salih? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Al-Malik al-Salih es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Al-Malik al-Salih es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de Al-Malik al-Salih, o sobre algún aspecto de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Al-Malik al-Salih, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Al-Malik al-Salih. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas