Biografía de Al-Malik al-Kamil

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Al-Malik al-Kamil es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Al-Malik al-Kamil es conocer más acerca de periodo preciso de la historia de la humanidad.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Al-Malik al-Kamil, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Al-Malik al-Kamil, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Al-Malik al-Kamil, gentes a quienes de un modo u otro Al-Malik al-Kamil influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Al-Malik al-Kamil.

Vida y Biografía de Al-Malik al-Kamil

(El Cairo, 1180- id., 1238) Sultán ayubí (1218-1238). Hijo de Al-Malik al-Adil. Luchó en Egipto contra la quinta cruzada y recuperó la plaza de Damieta (1219). Para poder luchar contra su hermano Al-Muazzam de Damasco, firmó con Federico Ii de Sicilia el Tratado de Jaffa (1229) por el que, a cambio de que se respetaran sus dominios, cedía Jerusalén, Belén y Nazaret a los cruzados.

Colabora para ampliar la biografía de Al-Malik al-Kamil

¿Qué piensas de la biografía de Al-Malik al-Kamil? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Al-Malik al-Kamil es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Al-Malik al-Kamil es una suerte de enigmaque tal vez logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Al-Malik al-Kamil, o con respecto a algún matiz de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Al-Malik al-Kamil, que tuvo su significación en una época determinada, es esencia intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Al-Malik al-Kamil. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas