Biografía de Akram al-Hawrani

La historia de las civilizaciones está contada por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Akram al-Hawrani en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Akram al-Hawrani, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Akram al-Hawrani en persona.Akram al-Hawrani ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Akram al-Hawrani, seducen nuestro interés, deben valernos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Akram al-Hawrani, porqué Akram al-Hawrani vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Akram al-Hawrani

(Hama, 1914) Político sirio. En 1953 se unió al Baat, partido socialista que propugnaba la unificación de los Estados árabes. Contribuyó a la creación de la RAU (1958) y fue su vicepresidente, pero abandonó en 1961 por diferencias con los nasseristas. En 1963 fue expulsado del partido y perseguido.

Colabora para ampliar la biografía de Akram al-Hawrani

¿Qué piensas de la existencia de Akram al-Hawrani? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Akram al-Hawrani es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Akram al-Hawrani es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Akram al-Hawrani, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Akram al-Hawrani, que detentó su significación en una época determinada, es esencia procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Akram al-Hawrani. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.