Biografía de Ahmed III

La historia de la civilización la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Ahmed III, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Ahmed III, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Ahmed III, personas a quienes de de una forma u otra Ahmed III influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Ahmed III.

Las biografías y las vidas de personas que, como Ahmed III, cautivan nuestra atención, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Ahmed III, porqué Ahmed III vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Ahmed III

(?, 1673-?, 1736) Sultán otomano (1703-1730). Sucedió a su hermano Mustafá Ii. Venció al zar Pedro el Grande en 1711. Tras la derrota ante Carlos VI en Peterwaiden (1716), firmó el Tratado de Passarowitz, favorable a Austria y a Rusia, que inició un período de paz conocido como la era de los tulipanes (1718-1730). Fue derrocado por los jenízaros en 1730.

Colabora para ampliar la biografía de Ahmed III

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Ahmed III? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Ahmed III es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ahmed III es una suerte de enigmaque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Ahmed III, o acerca de algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Ahmed III, que tuvo su relevancia en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Ahmed III. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.