Biografía de Ahmed II

Vida y Biografía de Ahmed II

(?, 1643-Andrinópolis, 1695) Sultán otomano (1691-1695). Sucesor de su hermano Solimán Ii, bajo su reinado los austríacos derrotaron a los turcos en Slankamen (1692), los venecianos tomaron Quíos (1694) y los rusos sus posesiones al N del Danubio.

Colabora para ampliar la biografía de Ahmed II

¿Qué opinas de la vida de Ahmed II? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Ahmed II es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Ahmed II es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Ahmed II, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Ahmed II, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Ahmed II. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas