Biografía de Ahmed Abdallah

La historia universal la narran las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Ahmed Abdallah, atraen nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Ahmed Abdallah, el motivo por el cual Ahmed Abdallah vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Ahmed Abdallah

(Anjouan, 1918-Moroni, 1989) Político de Comores. Miembro de la burguesía local, fue elegido presidente de la colonia francesa en 1972, y condujo al país a su independencia en 1975. Accedió a la jefatura del Estado, pero fue derrocado pocos meses después. En mayo de 1978 volvió al poder y promulgó una constitución de tipo federal que confería amplios poderes al presidente. En 1984 fue reelegido presidente, y en 1989 hizo aprobar una enmienda constitucional que le permitía presentarse a las elecciones por tercera vez. Fue muerto ese mismo año por el ejército.

Colabora para ampliar la biografía de Ahmed Abdallah

¿Qué piensas de la biografía de Ahmed Abdallah? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Ahmed Abdallah es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ahmed Abdallah es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Ahmed Abdallah, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Ahmed Abdallah, que detentó su relevancia en una época concreta, es fundamental procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Ahmed Abdallah. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.