Biografía de Agustín Redondela

La historia de las civilizaciones está contada por aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Agustín Redondela

(Madrid, 1922) Pintor español. Miembro destacado de lo que se ha dado en llamar tercera escuela madrileña, en sus paisajes se combinan el realismo tradicional con un decorativismo cromático fauve siguiendo una evolución caracterizada por la experimentación con la materia que lleva al límite mismo de la no figuración.

Colabora para ampliar la biografía de Agustín Redondela

¿Qué piensas de la existencia de Agustín Redondela? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Agustín Redondela es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Agustín Redondela es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Agustín Redondela, o con respecto a algún matiz de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Agustín Redondela, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Agustín Redondela. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.