Biografía de Agustín Esteve

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Agustín Esteve, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Agustín Esteve, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Agustín Esteve, aquellas personas a quienes de un modo u otro Agustín Esteve influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Agustín Esteve.

Vida y Biografía de Agustín Esteve

(Valencia, 1753- id., c. 1820) Pintor español. Protegido de Godoy, fue nombrado pintor de cámara. Sus retratos gozaron de gran aceptación entre la aristocracia (Doña Joaquina Téllez-Girón). Si bien sus cuadros tienen ciertos ecos goyescos en cuanto a la disposición y a la actitud de los personajes, su obra se distingue por su carácter dibujístico y por su frío colorido.

Colabora para ampliar la biografía de Agustín Esteve

¿Qué te ha parecido la existencia de Agustín Esteve? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Agustín Esteve es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Agustín Esteve es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Agustín Esteve, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Agustín Esteve, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Agustín Esteve. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.