Biografía de Agustín de Pedrayes

La historia del mundo la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que atesoró Agustín de Pedrayes en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Agustín de Pedrayes, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Agustín de Pedrayes personalmente.Agustín de Pedrayes ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Agustín de Pedrayes, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Agustín de Pedrayes, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Agustín de Pedrayes, aquellas personas a quienes de un modo u otro Agustín de Pedrayes influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Agustín de Pedrayes.

Vida y Biografía de Agustín de Pedrayes

(Lastres, 1744-Madrid, 1815) Matemático español. En 1798 se trasladó a París para colaborar en el establecimiento de los patrones del sistema métrico decimal. Se interesó especialmente por los problemas del cálculo infinitesimal. Destaca su obra Nuevo y universal método de cuadraturas determinadas (1777).

Colabora para ampliar la biografía de Agustín de Pedrayes

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Agustín de Pedrayes? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Agustín de Pedrayes es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Agustín de Pedrayes es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Agustín de Pedrayes, o sobre algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Agustín de Pedrayes, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Agustín de Pedrayes. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.