Biografía de Agustí Centelles

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Agustí Centelles es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Agustí Centelles es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Agustí Centelles, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Agustí Centelles, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Agustí Centelles, aquellas personas a quienes de un modo u otro Agustí Centelles influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Agustí Centelles.

Vida y Biografía de Agustí Centelles

(Graus, 1909-Barcelona, 1985) Fotógrafo español. Inició su trayectoria como colaborador de diversas publicaciones (La Rambla, Última Hora). Su producción más notoria gira en torno a las fotografías documentales sobre la guerra civil española. Recibió el premio nacional de fotografía en 1984.

Colabora para ampliar la biografía de Agustí Centelles

¿Qué juicio te merece la biografía de Agustí Centelles? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Agustí Centelles es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Agustí Centelles es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Agustí Centelles, o sobre algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Agustí Centelles, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Agustí Centelles. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.