Biografía de Agostino Mitelli

La historia del mundo la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Agostino Mitelli, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Agostino Mitelli, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Agostino Mitelli, aquellas personas a quienes de un modo u otro Agostino Mitelli influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Agostino Mitelli.

Vida y Biografía de Agostino Mitelli

(Bolonia, 1609-Madrid, 1660) Arquitecto, pintor y decorador italiano. Se consagró, en colaboración con A.M. Colonna, a la pintura al fresco de temas arquitectónicos. Mitelli y Colonna trabajaron en Parma, Génova, Florencia, Roma y Madrid, donde fueron llamados por indicación de Velázquez y donde ejercieron un gran influjo sobre la pintura al fresco de la escuela barroca madrileña.

Colabora para ampliar la biografía de Agostino Mitelli

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Agostino Mitelli? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Agostino Mitelli es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Agostino Mitelli es una suerte de enigmaque probablemente consigamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Agostino Mitelli, o acerca de algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Agostino Mitelli, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Agostino Mitelli. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.