Biografía de Agnes De Mille

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Agnes De Mille es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Agnes De Mille es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Agnes De Mille en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Agnes De Mille, sino que a caso produjo una huella mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Agnes De Mille de modo personal.Agnes De Mille ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Agnes De Mille, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Agnes De Mille, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Agnes De Mille, aquellas personas a quienes de un modo u otro Agnes De Mille influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Agnes De Mille.

Vida y Biografía de Agnes De Mille

(Nueva York, 1909- id, 1993) Bailarina y coreógrafa estadounidense. Sobrina de C.B. De Mille, ha colaborado en comedias musicales y se ha alejado del ballet clásico en favor de un estilo más popular (Rodeo, 1942; Una rosa para Emily, 1971). Ha trabajado como asesora en comedias musicales y se ha dedicado a recuperar la tradición folclórica estadounidense.

Colabora para ampliar la biografía de Agnes De Mille

¿Qué piensas de la vida de Agnes De Mille? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Agnes De Mille es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Agnes De Mille es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Agnes De Mille, o acerca de algún detalle de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Agnes De Mille, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Agnes De Mille. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas