Biografía de Adolphe Kégresse

Vida y Biografía de Adolphe Kégresse

(Héricourt, 1879-Croissy-sur-Seine, 1943) Ingeniero francés. Trabajó para el zar Nicolás Ii y realizó el primer vehículo automóvil con llantas articuladas, que se arrollaban sobre dos juegos de poleas, uno de ellos acoplado al eje trasero y el otro al intermedio. Estos vehículos fueron utilizados por el ejército ruso en 1914.

Colabora para ampliar la biografía de Adolphe Kégresse

¿Qué te ha parecido la biografía de Adolphe Kégresse? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Adolphe Kégresse es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Adolphe Kégresse es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Adolphe Kégresse, o sobre algún faceta de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Adolphe Kégresse, que detentó su relevancia en una época concreta, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Adolphe Kégresse. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.