Biografía de Adolph Bernhard Marx

La historia de la civilización la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Adolph Bernhard Marx, cautivan nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Adolph Bernhard Marx, el motivo por el cual Adolph Bernhard Marx vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Adolph Bernhard Marx

(Halle, 1795-Berlín, 1866) Musicólogo y compositor alemán. Iniciado como abogado, fue profesor de música en la Universidad de Berlín y fundó en esta ciudad, con Th. Kullak y J. Stern, el Conservatorio Stern. Publicó numerosos trabajos sobre estética musical y un completo tratado de composición en cuatro volúmenes. Escribió oratorios y óperas.

Colabora para ampliar la biografía de Adolph Bernhard Marx

¿Qué piensas de la biografía de Adolph Bernhard Marx? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Adolph Bernhard Marx es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Adolph Bernhard Marx es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Adolph Bernhard Marx, o sobre algún particularidad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Adolph Bernhard Marx, que detentó su trascendencia en una época concreta, es indispensable intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Adolph Bernhard Marx. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.