Biografía de Adolfo Bellocq

Vida y Biografía de Adolfo Bellocq

(Buenos Aires, 1899- id., 1972) Grabador y pintor argentino. Su obra expresa un profundo compromiso con la temática de carácter social. De especial relevancia son sus ilustraciones para el Martín Fierro.

Colabora para ampliar la biografía de Adolfo Bellocq

¿Qué opinas de la existencia de Adolfo Bellocq? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Adolfo Bellocq es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Adolfo Bellocq es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos reconstruir si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Adolfo Bellocq, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Adolfo Bellocq, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú sobre Adolfo Bellocq. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.