Biografía de Adolf Ulrick Wertmüller

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que atesoró Adolf Ulrick Wertmüller en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Adolf Ulrick Wertmüller, sino que quizá dejó una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Adolf Ulrick Wertmüller personalmente.Adolf Ulrick Wertmüller fue un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Adolf Ulrick Wertmüller

(Estocolmo, 1751-Wilmington, Delaware, 1811) Pintor sueco. Se formó en París y Roma, y fue discípulo de P.H. Larchevêque y J.M. Vien. Siendo miembro de la Academia de Bellas Artes de París (1784), trabajó para la familia real francesa. Tras la revolución pasó a Cádiz, Estocolmo y, finalmente, EE UU. Su obra se halla expuesta en el Museo de Estocolmo (Dánae; María Antonieta e hijos paseando por el parque del Trianón).

Colabora para ampliar la biografía de Adolf Ulrick Wertmüller

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Adolf Ulrick Wertmüller? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Adolf Ulrick Wertmüller es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Adolf Ulrick Wertmüller es una suerte de enigmaque tal vez logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Adolf Ulrick Wertmüller, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Adolf Ulrick Wertmüller, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Adolf Ulrick Wertmüller. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.