Biografía de Adam Schaff

La historia de la civilización la escriben aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que atesoró Adam Schaff en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Adam Schaff, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Adam Schaff en persona.Adam Schaff fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Adam Schaff, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Adam Schaff, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Adam Schaff, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Adam Schaff influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Adam Schaff.

Las biografías y las vidas de personas que, como Adam Schaff, atraen nuestra curiosidad, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Adam Schaff, porqué Adam Schaff vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Adam Schaff

(Lemberg, 1913) Filósofo polaco. Profesor en Varsovia (1948-1970) y en Viena (desde 1970) y miembro del Comité Central del Partido Obrero (1959-1968), es autor de obras sobre teoría del conocimiento (El concepto y la palabra, 1946; Los problemas de la teoría marxista de la verdad, 1951; Lenguaje y conocimiento, 1963), sobre ciencias sociales (El marxismo y el individuo, 1965; La alienación como fenómeno social, 1977) y sobre política (El comunismo en la encrucijada, 1982; Ádónde lleva el camino?, 1985). En 1997 su obra Noticias de un hombre con problemas fue publicada en castellano.

Colabora para ampliar la biografía de Adam Schaff

¿Qué te ha parecido la vida de Adam Schaff? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Adam Schaff es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Adam Schaff es una especie de puzzleque probablemente podamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Adam Schaff, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Adam Schaff, que tuvo su importancia en una época concreta, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Adam Schaff. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.