Biografía de Adam Malik

La historia de las civilizaciones la escriben aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Adam Malik es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Adam Malik es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Adam Malik en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Adam Malik, sino que posiblemente legó una huella mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Adam Malik de forma personal.Adam Malik fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Adam Malik, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Adam Malik, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Adam Malik, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Adam Malik influenció, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Adam Malik.

Vida y Biografía de Adam Malik

(Pematang, Sumatra, 1917-Bandung, 1984) Político indonesio. Ministro de Comercio (1963-1965), en 1965 se unió a los militares contra Sukarno y en 1966 fue nombrado ministro de Asuntos Exteriores (1966-1977) por Suharto. Presidente de la Asamblea Consultiva del Pueblo y speaker de la Cámara de Representantes (1977-1978), fue designado vicepresidente de Indonesia (1978-1983).

Colabora para ampliar la biografía de Adam Malik

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Adam Malik? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Adam Malik es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Adam Malik es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Adam Malik, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Adam Malik, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Adam Malik. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.