Biografía de Adam

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Adam en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Adam, sino que a lo mejor legó una señal mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Adam de forma personal.Adam ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Adam, cautivan nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Adam, el motivo por el cual Adam vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Adam

Familia de escultores franceses. Jacob-Sigisbert (Nancy, 1670-París, 1747) realizó su obra bajo el reinado de Leopoldo de Lorena. Lambert-Sigisbert, llamado Adam el Viejo (Nancy, 1700-París, 1759), hijo del anterior, autor del Triunfo de Neptuno y Anfitrite de los jardines de Versalles, obra maestra del Barroco francés. Nicolas Sébastien, llamado Adam el Joven (Nancy, 1705-París, 1778), hermano del anterior, esculpió la tumba de Catalina Opalinska en la iglesia del Buen Socorro de Nancy. François-Gaspard (Nancy, 1710-París, 1761), hermano de los anteriores, realizó esculturas mitológicas para los jardines de Sans-Souci en Potsdam.

Colabora para ampliar la biografía de Adam

¿Qué juicio te merece la vida de Adam? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Adam es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Adam es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Adam, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Adam, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Adam. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.