Biografía de Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir, gentes a quienes de de una forma u otra Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir.

Vida y Biografía de Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir

(Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir bi-Llah; Bagdad, c. 1200-cerca de Bagdad, 1260) Primer califa abbasí de Egipto. Habiendo sobrevivido a la matanza de los abasíes llevada a cabo por los mongoles en Bagdad en 1258, se refugió en Egipto, donde fue proclamado califa por el sultán mameluco Baybars (1260).

Colabora para ampliar la biografía de Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir es una especie de rompecabezasque tal vez logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información sobre la existencia de Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir, o sobre algún pormenor de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces en relación con Abu-l-Qasim Ahmad al-Mustansir. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.