Biografía de Abu-l-Hasan Alí

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Abu-l-Hasan Alí en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Abu-l-Hasan Alí, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Abu-l-Hasan Alí personalmente.Abu-l-Hasan Alí fue una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Abu-l-Hasan Alí

(Llamado por los cristianos Muley-Hacén; ?-Mondújar, 1485) Rey de Granada (desde 1466). Padre de Boabdil, fue expulsado por éste; la subsiguiente guerra civil favoreció los objetivos de reconquista de Los Reyes Católicos. En 1485 abdicó en favor de su hermano Abu Abd Allah.

Colabora para ampliar la biografía de Abu-l-Hasan Alí

¿Qué opinas de la existencia de Abu-l-Hasan Alí? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Abu-l-Hasan Alí es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Abu-l-Hasan Alí es una especie de rompecabezasque probablemente logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Abu-l-Hasan Alí, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Abu-l-Hasan Alí, que tuvo su importancia en una época determinada, es fundamental tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Abu-l-Hasan Alí. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.