Biografía de Abram Kardiner

La historia universal está contada por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Abram Kardiner es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Abram Kardiner es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Abram Kardiner, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Abram Kardiner, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Abram Kardiner, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Abram Kardiner influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Abram Kardiner.

Vida y Biografía de Abram Kardiner

(Nueva York, 1891-Easton, 1981) Antropólogo y psicoanalista estadounidense. Desarrolló, en colaboración con el etnólogo R. Linton, la teoría de la personalidad de base. Es autor, entre otras obras, de El individuo y su sociedad (1939), Las fronteras psicológicas de la sociedad (1945) y La marca de la opresión (1951).

Colabora para ampliar la biografía de Abram Kardiner

¿Qué opinas de la vida de Abram Kardiner? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Abram Kardiner es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Abram Kardiner es una suerte de puzzleque posiblemente podamos rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Abram Kardiner, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Abram Kardiner, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Abram Kardiner. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas