Biografía de Abraham Wald

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Abraham Wald, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Abraham Wald, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Abraham Wald, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Abraham Wald influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Abraham Wald.

Las biografías y las vidas de personas que, como Abraham Wald, cautivan nuestra curiosidad, deben valernos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Abraham Wald, el motivo por qué Abraham Wald vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Abraham Wald

(Klausenburg, 1902- en los montes Nilgizi, 1950) Matemático austríaco, nacionalizado estadounidense. Exiliado a EE UU en 1938, se especializó en estadística y aportó a esta ciencia un elevado rigor matemático. Fue el fundador del análisis secuencial.

Colabora para ampliar la biografía de Abraham Wald

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Abraham Wald? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Abraham Wald es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Abraham Wald es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Abraham Wald, o sobre algún matiz de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Abraham Wald, que detentó su relevancia en una época determinada, es imprescindible procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Abraham Wald. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.