Biografía de Abraham Shlonsky

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Abraham Shlonsky es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Abraham Shlonsky es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Abraham Shlonsky

(Kremenchug, Ucrania, 1900-Tel-Aviv, 1973) Escritor israelí en lengua hebrea. Estudió en Rusia, Tel-Aviv y París. Fundó numerosas revistas de vanguardia (Escritos, Columnas, Tiempos, El reloj) y fue director de redacción de otras (Ketuvim, Turim, Páginas literarias, Orlogin, Ediciones obreras). Realizó una intensa labor como traductor de las obras maestras de la literatura eslava (los simbolistas rusos) y occidentales (B. Brecht, W. Shakespeare, Molière, Charles De Coster, etc.). Su obra empezó por reflejar influencias del modernismo ruso; tras su estancia en París (1925) se familiarizó con la poesía simbolista; y posteriormente, a partir de 1947, su obra tendió al realismo socialista. Entre sus obras cabe citar Para padre y madre (1927), Las piedras de la nada (1934), Piedras brutas (1960) y Poemas de largo pasillo (1968).

Colabora para ampliar la biografía de Abraham Shlonsky

¿Qué te ha parecido la vida de Abraham Shlonsky? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Abraham Shlonsky es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Abraham Shlonsky es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Abraham Shlonsky, o sobre algún aspecto de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Abraham Shlonsky, que detentó su significación en una época determinada, es esencia intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces en relación con Abraham Shlonsky. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.