Biografía de Abraham Mapou

Vida y Biografía de Abraham Mapou

(Viliampol, barrio de Kaunas, 1808-Königsberg, 1867) Escritor ruso en lengua hebrea. Es autor de novelas, como El amor de Sión (1853) y El pecado de Samaria (1865-1866), que ejercieron una gran influencia sobre el movimiento de modernización del judaísmo.

Colabora para ampliar la biografía de Abraham Mapou

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Abraham Mapou? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Abraham Mapou es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Abraham Mapou es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Abraham Mapou, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Abraham Mapou, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Abraham Mapou. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.