Biografía de Abraham Hondius

Vida y Biografía de Abraham Hondius

(Rotterdam, 1625-Londres, 1695) Pintor y grabador neerlandés. Trabajó en Rotterdam, en Amsterdam y en Inglaterra. Pintó y grabó escenas de caza y de animales y, con menos frecuencia, escenas costumbristas o cuadros religiosos.

Colabora para ampliar la biografía de Abraham Hondius

¿Qué juicio te merece la biografía de Abraham Hondius? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Abraham Hondius es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Abraham Hondius es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Abraham Hondius, o con respecto a algún aspecto de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Abraham Hondius, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Abraham Hondius. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.