Biografía de Abolhasan Bani Sadr

La historia universal la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Abolhasan Bani Sadr, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Abolhasan Bani Sadr, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Abolhasan Bani Sadr, aquellas personas a quienes de un modo u otro Abolhasan Bani Sadr influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Abolhasan Bani Sadr.

Las biografías y las vidas de personas que, como Abolhasan Bani Sadr, cautivan nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Abolhasan Bani Sadr, el motivo por el cual Abolhasan Bani Sadr vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Abolhasan Bani Sadr

(Hamadán, 1933) Político iraní, presidente de la República islámica (1980-1981). Opositor al régimen del sha, regresó del exilio en 1979 junto con Jomeini. Opuesto a los fundamentalistas y contrario a la retención de la embajada de EE UU, fue destituido y se exilió a París, donde encabezó hasta 1984 un movimiento de oposición al régimen chiíta.

Colabora para ampliar la biografía de Abolhasan Bani Sadr

¿Qué opinas de la vida de Abolhasan Bani Sadr? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Abolhasan Bani Sadr es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Abolhasan Bani Sadr es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Abolhasan Bani Sadr, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Abolhasan Bani Sadr, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es indispensable intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Abolhasan Bani Sadr. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.