Biografía de Abdullah Sallal

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Abdullah Sallal es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Abdullah Sallal es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó Abdullah Sallal en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Abdullah Sallal, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Abdullah Sallal personalmente.Abdullah Sallal ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Abdullah Sallal, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Abdullah Sallal, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Abdullah Sallal, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Abdullah Sallal influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Abdullah Sallal.

Las biografías y las vidas de personas que, como Abdullah Sallal, seducen nuestro interés, deben valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Abdullah Sallal, el motivo por qué Abdullah Sallal vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Abdullah Sallal

(?, en Irak, 1917) Político y militar yemení. Dirigió el golpe de estado contra el imán Muhammad al-Badr (26 de septiembre de 1962). Proclamó la República, pero tuvo que iniciar la lucha contra los partidarios del imán y sus aliados sauditas. Fue jefe de Estado, primer ministro, ministro de Asuntos Exteriores y secretario general del partido único. Abandonado por Nasser tras el acuerdo de Jartum con Faysal (agosto de 1967), fue depuesto por un golpe militar (noviembre de 1967).

Colabora para ampliar la biografía de Abdullah Sallal

¿Qué te ha parecido la biografía de Abdullah Sallal? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Abdullah Sallal es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Abdullah Sallal es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad consigamos rehacer si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Abdullah Sallal, o acerca de algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Abdullah Sallal, que detentó su relevancia en una época concreta, es indispensable intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces en relación con Abdullah Sallal. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.