La historia de la civilización la narran aquellas personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.
Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que atesoró Abdul Rahman en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Abdul Rahman, sino que tal vez legó una huella mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Abdul Rahman de forma personal.Abdul Rahman fue un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Abdul Rahman, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Abdul Rahman, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Abdul Rahman, aquellas personas a quienes de un modo u otro Abdul Rahman influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Abdul Rahman.
(Alor Star, 1903-Kuala Lumpur, 1990) Político malayo. Primer ministro de Malasia tras su independencia en 1957, y de la federación de Malaysia formada en 1963. En 1969 el país se vio inmerso en una avalancha de altercados antichinos y antiindios, hechos que le forzaron a renunciar por año siguiente y ceder el poder a Abdul Razak, su viceprimer ministro. Primer secretario general de la Organización de la Conferencia Islámica, continuó participando en la vida política del país mediante su tarea en el periodismo.
¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Abdul Rahman? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?
Indudablemente conocer profundamente a Abdul Rahman es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Abdul Rahman es una suerte de enigmaque tal vez lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.
Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Abdul Rahman, o en relación con algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Abdul Rahman, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Abdul Rahman. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.