Biografía de Abdul Haris Nasution

La historia universal está escrita por aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Abdul Haris Nasution, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Abdul Haris Nasution, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Abdul Haris Nasution, aquellas personas a quienes de un modo u otro Abdul Haris Nasution influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Abdul Haris Nasution.

Vida y Biografía de Abdul Haris Nasution

(Sumatra, 1918) Militar y político indonesio. Ministro de Defensa y Seguridad del Pueblo (1959-1966), reforzó el papel político del ejército y apoyó el golpe de estado de Suharto contra Sukarno (1965). Formó parte de la Junta Militar de Suharto y dirigió la represión anticomunista.

Colabora para ampliar la biografía de Abdul Haris Nasution

¿Qué te ha parecido la biografía de Abdul Haris Nasution? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Abdul Haris Nasution es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Abdul Haris Nasution es una especie de puzzleque posiblemente podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Abdul Haris Nasution, o acerca de algún aspecto de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Abdul Haris Nasution, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Abdul Haris Nasution. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.