Biografía de Abdul Fattah Ismail

La historia del mundo está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Abdul Fattah Ismail es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Abdul Fattah Ismail es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Abdul Fattah Ismail, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Abdul Fattah Ismail, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Abdul Fattah Ismail, gentes a quienes de de una u otra forma Abdul Fattah Ismail influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Abdul Fattah Ismail.

Vida y Biografía de Abdul Fattah Ismail

(Adén, 1939- id., 1986) Político yemení. En 1959 participó en la fundación de la rama suryemení del Movimiento de los Nacionalistas Árabes (MNA), del que surgiría en 1963 el Frente Nacional de Liberación (FNL) de Yemen del Sur. Ministro al proclamarse la independencia (1967), fue arrestado. Tras la destitución del jefe del Estado, Sabi (1969), fue secretario general del FNL. En 1978 se convirtió en presidente del país y en secretario general del Partido Socialista Yemení, que sucedió al FNL. Dejó la jefatura del Estado en 1980, y pasó a ocupar la presidencia del partido hasta 1983. A partir de 1985 dirigió la oposición contra el presidente Hasaniya, muriendo en el curso de los enfrentamientos de 1986.

Colabora para ampliar la biografía de Abdul Fattah Ismail

¿Qué juicio te merece la biografía de Abdul Fattah Ismail? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Abdul Fattah Ismail es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Abdul Fattah Ismail es una especie de puzzleque posiblemente podamos rehacer si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Abdul Fattah Ismail, o con respecto a algún aspecto de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Abdul Fattah Ismail, que tuvo su significación en una época determinada, es vital intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces en relación con Abdul Fattah Ismail. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.