Biografía de Abd Allah

La historia universal la escriben aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Abd Allah

(Córdoba, 844- id., 912) Emir de Córdoba (888-912). En medio de una situación de total anarquía, intentó afirmar el poder de los omeyas fomentando las luchas entre los jefezuelos locales. Murió decapitado. Le sucedió su sobrino Abd al-Rahman III.

Colabora para ampliar la biografía de Abd Allah

¿Qué te ha parecido la existencia de Abd Allah? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Abd Allah es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Abd Allah es una especie de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Abd Allah, o con respecto a algún característica de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Abd Allah, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú sobre Abd Allah. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.